martes, 29 de mayo de 2012

   

                      DISEÑO DE LA IMAGEN DE LA EMPRESA 




Para explicarlo de una manera clara e inmediata recurriremos a una comparación: un hombreelegante y pulcro, cuando se viste por la mañana, trata de elegir su ropa de forma que los colores, tejidosy estilos combinen entre sí. Pero no se limita a esto; de hecho combina con su ropa un determinado tipo de zapatos, una determina corbata, calcetines en sintonía con la camisa y lo mismo ocurre con el abrigo, la bufanda y el sombrero. En definitiva, cada detalle de su vestimenta esta elegido en estrecha relación con la imagengeneral que ese hombre quiere dar de sí. 
La misma filosofía regula el comportamiento de las empresas; estas incluso, para mantener un cierto estilo, deben procurar reglamentar todas las expresiones en las que se mezcla su imagen (papel de cartas, rótulos externo, mediosde transportes, etc) por este motivo, es fundamental recurrir a un diseñador gráfico para que estudie el programa de imagen de la empresa.



 


Cortes y Detalles De Detalles

El diseño de un 
diseño son los 
ajustes que se 
dan para crear
 un producto
 final.

Cortes de un diseño

 es la preparacion
de trazados.










 Normalización de representación de materiales.

Las normas de representación son los que indican en el 
dibujo los tipos de linea del producto y que hacen
 referencia a la calidad del producto final y garantizar
 el elemento fabricado con el fin de ordenarlas y mejorarlas.

                       


















































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